El Fascinante mundo del Papel de Fibra Vegetal

El papel hecho a mano es aquél que se elabora manualmente una por una cada hoja, las cuales tienen "personalidad" y características tan propias, que permiten distinguir o o dejar ver la "mano" del papelero que la realizó.

El papel que se produce en el taller es de fibras vegetales o sea que se obtiene a partir de diferentes plantas (sin dañarlas), transformándolas en la materia prima que constituirá la hoja de papel.

El papel que se produce en el taller no es reciclado, éste se obtiene re-utilizando los papeles industriales recuperados que fueron descartados, en cambio el de fibra vegetal proviene de plantas.

El papel de fibra vegetal hecho a mano es un medio, una forma de expresarme. El cuidado, la dedicación, el tiempo, el detalle y la revisión de cada una de ellas así lo demuestran.

Haberme encontrado en mi camino con el papel de fibra vegetal reafirma mi postura ante la naturaleza y el mundo: trabajar con ella sin dañarla, transformarla y mostrar a los demás que se puede convivir con otras especies.

Marisol Garcia
Invitaciones de Artista
Solicitar entrevista al (+54 11) 4775-0235
marisolgarcia@fibertel.com.ar

http://www.marisol-garcia.blogspot.com/